Firma de Convenio AMPYME Y REDPAMIF

El pasado 19 de abril, se realizó la firma del Convenio de Cooperación entre la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Red Panameña de Microfinanzas (REDPAMIF), quienes a través de este convenio emprenderán acciones de cooperación y asistencia técnica con el fin de generar capacidades y fortalecimiento institucional, dentro de sus competencias, para el mejor cumplimiento de sus objetivos institucionales, así como también, mejorar el alcance y la calidad de los proyectos de la AMPYME y REDPAMIF.

El acto de firma estuvo presidido por la Ministra de AMPYME, María Dopeso López y la Presidenta de REDPAMIF, Gina de Sáenz. Se contó con la presencia de la Viceministra de AMPYME, Nedelka Navas, la Secretaria General de AMPYME, Lourdes M. Pérez, y el Director Ejecutivo de la Red Centroamérica y del Caribe de Microfiinanzas, Iván Gutiérrez, a quien se designó como testigo de honor.

Además de la Presidenta de REDPAMIF y Gerente General de Banco Delta, Gina de Sáenz; estuvieron presentes: Javier Ibáñez de SUMA Financiera, Bruno Arsenault de Centro Financiero Empresarial (CFE), Edgar Camarena de Financia Credit, Günsthers Víctor Díaz y Vinicio Marcel Guardia por FEDPA R.L.; Fabio Martínez como Asesor-Consultor, y la Directora Ejecutiva de REDPAMIF, Dixenia Saavedra.

 

.Redpamif (20) Redpamif (16) Redpamif (15) Redpamif (13) Redpamif (10)